Google+

martes, 8 de octubre de 2013

Empezó la catequesis!

El domingo 29 de septiembre dábamos pistoletazo de salida a la catequesis del curso 2013-2014 con una mini-excursión a Covadonga, a encomendarnos a la Santina. Ya este domingo 6 de octubre los diferentes grupos de catequesis empezaron a trabajar a las 12 de la mañana.



Como sabéis tenemos grupos que van desde iniciación a confirmación o seguimiento, los más pequeños de primero de catequesis de comunión se reunen una vez al mes los chicos y otra vez los padres (Podéis consultar las reuniones en el calendario parroquial). Los chavales de 2º y 3º de catequesis de comunión y los mayores de postcomunión se ven los domingos a las 12, antes de la misa dominical. Los más grandes que se preparan para la confirmación se reunen en dos convivencias al trimestre y colaboran en la preparación de la eucaristía dominical y en otros eventos parroquiales.


Esta actividad y otras que queremos desarrollar necesitan de la colaboración de todos, así que os pedimos ayuda a quienes queráis participar en hacer la parroquia un poco más viva.

Si pulsáis sobre la foto de grupo podréis acceder a las fotos de la excursión, en la que por cierto tuvimos un día magnífico.




No hay comentarios: