Google+

viernes, 11 de abril de 2014

Festival de la canción misionera.

El grupo de nuestra parroquia posa con los premios. (Pulsando sobre la foto accedes a un reportaje fotográfico)
El pasado 5 de abril,el coro infantil de la parroquia participó en el festival de la canción misionera, organizado por la delegación de misiones, en el Colegio Corazón de María de Gijón, en un evento que nos reunió con más de 300 niños asturianos. Este evento tuvo repercusión en la prensa, sirvan de muestra noticias en La Nueva España, o El Comercio, esta última con entrevista a nuestros chicos incluida.

Durante el festival, también contamos con la presencia del obispo auxiliar don Juan Antonio.

Nuestro coro participó con la canción "¡A evangelizar!" que compusieron los propios niños conforme al espíritu del lema de este año de la jornada de infancia misionera "Los niños ayudan a los niños" y el mensaje de el Papa Francisco.

Aquí tenéis el vídeo de nuestra canción.


Próximamente el video.

Durante la celebración tuvimos la oportunidad de cantar, jugar, y disfrutar con otros niños de toda Asturias, que habían trabajado mucho para compartir sus canciones misioneras. En la comida, les ofrecimos pastas de Arriondas, y nos lo agradecieron muchísimo.

Al final, nuestra catequista Ana, dió testimonio de su visita a Kinshasa, porque además la recaudación del festival iba al centro Telema de enfermos mentales allí en la RD del Congo. todos nos llevamos un merecidísimo galardón, el jurado nos dió el premio a la mejor letra, lo cual nos llena de orgullo porque la hicimos toda nosotros.

Muchas gracias a todos los padres que nos echaron una mano para poder estar en Gijón, sin ellos no hubiera sido posible, y a todos los que ensayáis y apoyáis al coro parroquial. Va por todos vosotros, y por supuesto a todos los que dedican su vida a evangelizar...





No hay comentarios: