Google+

martes, 28 de enero de 2014

Campaña Manos unidas 2014

http://www.manosunidas.org/web_asturias/web_asturias2008.htm

Los próximos días 7,8 y 9 de febrero Manos Unidas celebra la campaña contra el hambre. El día 7 viernes es el día del ayuno voluntario, y el día 8 celebraremos nuestra "operación bocata", a ver si conseguimos fondos para el proyecto que han destinado a la vicaría del oriente, este año nos toca el país más pobre de latinoamérica: Haití.

En cualquier caso no se trata tanto de conseguir mucho dinero como de concienciarnos de los efectos del hambre y la pobreza en el mundo. La operación bocata es un poco eso, concienciarnos en comunidad de lo que significa la pobreza.

El día 2 podréis recoger tickets de bocadillo en la misa de 12, y también para comprar camisetas y otros productos de la campaña.

    VICARÍA  ORIENTE 
(Arciprestazgos de "Covadonga", "Llanes", "Villaviciosa")




Haití / 67.762/ LIV-A

Rehabilitación nutricional de menores de cinco años


Las Dominicas de la Presentación están presentes en Haití desde hace 35 años. Desde el terremoto constatan que muchos pacientes atendidos en el dispensario son niños con desnutrición y otras patologías derivadas de esta. Las familias son pobres y tienen viviendas muy deficientes. El proyecto consiste en un programa nutricional de los niños, suministro de preparados alimentarios y un programa de formación para las madres.

Beneficiarios: Directos: 300 – Indirectos: 500

Importe: 51.912 euros

Al frente del proyecto: Dominicas de la Presentación

No hay comentarios: