Google+

sábado, 7 de junio de 2014

Cantar es orar dos veces.

Desde el coro, queremos agradecer a todos los que colaboran y hacen posible que podamos cantar, y pese a todo sonemos bien. En primer lugar agradecer a la sección infantil y juvenil, su dedicación, trabajo y ensayos, especialmente a los más pequeños que ponen tanta ilusión y muchísimo trabajo, los más grandes enseguida tomarán el timón...

El coro durante las comuniones 2014, María, Laura, Paula, Eva, Julia, Inés, Lucía, Roberto, Laura, Tita y Esteban. (Faltan Laura y Sara que se incorporaron después de la foto...).
No podemos olvidar a la sección de los mayores, con la incansable Tita a la cabeza, que tanto nos han apoyado y con los que presta mucho compartir celebraciones, como durante esta pasada Semana Santa. Es muy ilusionante que intentemos unir generaciones tan diversas a través del canto.

Desde el coro, estamos empeñados no en cantar y sonar muy bien, sino en ayudar a todos a orar el doble, ya que como decía San Agustín "cantar es orar dos veces", y por eso nos presta mucho más cuando oimos a toda la iglesia cantar con nosotros.

Por eso nuestro agradecimiento más sincero a los que nos apoyáis y cantáis con nosotros, cada domingo y en otras celebraciones, a los que ponéis vuestro pequeño granito de arena, aunque solo sea acercando a vuestros hijos a los ensayos.

También a quienes pusieron en marcha el coro no hace tanto tiempo, convirtiéndolo en una pieza importante de la catequesis y la vida parroquial, les queremos dedicar nuestro trabajo.

El pasado domingo celebramos las primeras comuniones de 17 niños de la parroquia, y cantamos con muchas ganas durante toda la ceremonia, pero lo más bonito fue oir como todos cantabais con nosotros. Queremos agradecer a Manolo, y la asociación el Lladuengu el apoyo e infraestructura para que sonásemos mucho mejor.

A continuación os dejamos el folleto de cantos de las comuniones y podéis descargarlo en pdf aquí.


No hay comentarios: